Nuestra Empresa

Misión

CONSTRUCTEC S.A.S., suministra servicios de ingeniería especializada en estudios, diseños y construcción de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo, brindando soluciones eficientes en el desarrollo y ejecución de los procesos constructivos que aseguran la buena calidad de los proyectos ejecutados a todos nuestros clientes.

 

Visión

CONSTRUCTEC S.A.S., se proyecta como una empresa especializada en el suministro de servicios de Ingeniería Civil en estudios, diseños y construcciones de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo, ofreciendo eficiencia, productividad y competitividad con equipos, materiales y tecnología avanzada, fortaleciendo los principios de transparencia y responsabilidad, con mira a la superación de las expectativas de los clientes, las metas y objetivos de la empresa, manteniendo sus procesos en mejoramiento continuo.

 

Política Integral

CONSTRUCTEC S.A.S., está comprometida con: garantizar la satisfacción de nuestros clientes, disminuir los impactos negativos en el ambiente, proteger la integridad física y mental de sus trabajadores e implementar servicios de Ingeniería Civil especializada en estudios, diseños y construcciones de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo. Para estos fines se apoya en la oportuna y suficiente asignación de recursos: personal competente, equipos, materiales e implementación de nuevas tecnologías, cumpliendo la normatividad legal vigente nacional e internacional, controlando los riesgos del personal expuesto y de daños a terceros mediante la mejora continua de los procesos y la concientización de sus contratistas, clientes, proveedores, comunidad y trabajadores.

 

Política de Prevención Consumo de Alcohol, Sustancias Psicoactivas y Tabaco

Para CONSTRUCTEC S.A.S., es un compromiso proporcionar un ambiente de trabajo seguro, saludable y productivo a todos sus empleados, clientes, contratistas y visitantes, por tal motivo dispone:

- Está terminantemente prohibido el uso o consumo, posesión o distribución de sustancias psicoactivas, alcohol o consumo de tabaco, dentro de sus instalaciones, sitios donde preste el servicio la empresa o presentarse a laborar bajo el efecto de las mismas.

- CONSTRUCTEC S.A.S., se reserva el derecho para realizar en cualquier momento requisas sin previo aviso así como también exámenes o pruebas médicas con el consentimiento respectivo, para determinar el uso de sustancias prohibidas. Los empleados, contratistas y visitantes no deben fumar bajo ninguna circunstancia en las oficinas o áreas de trabajo, salvo que se encuentren en los lugares para fumadores señalizados y autorizados por nuestro cliente.

- CONSTRUCTEC S.A.S., aplicará mecanismos para prevenir el uso o consumo de alcohol, sustancias psicoactivas y tabaco.

- CONSTRUCTEC S.A.S., se compromete con sus empleados a mantener ambientes de trabajos saludables.

El incumplimiento a la presente política será causal de sanciones disciplinarias establecidas en el Reglamento Interno de Trabajo.

Copyright © CONSTRUCTEC S.A.S. 2019.   |   Todos los derechos reservados.   |   Creado por